La mejor parte de pausas activas divertidas
Existen multiples formas de realizar pausas, lo importante es siempre tener en cuenta el objetivo de la actividad. Por eso, no importa si te encuentras trabajando desde tu casa o en una empresa, es vital que realices pausas activas diariamente.
Rutina de escaleras: Subir y descabalgar escaleras es una excelente forma de activar tu cuerpo. Incluye escaleras en tu rutina diaria para mejorar la circulación y blindar tus músculos.
La inclusión de pausas activas en tu rutina puede ayudar a predisponer estos problemas y nutrir un peso saludable.
Si tenemos en cuenta que Colombia ocupa el primer lugar en el ranking de países latinoamericanos con longevo estrés profesional, se hace urgente que implementes las siguientes pausas activas creativas para conquistar la desconexión y autocuidado con tu equipo de trabajo…
Las pausas activas se pueden incorporar en la rutina diaria al establecer recordatorios, planificar momentos específicos y promover una Civilización de bienestar en el lugar de trabajo o en la escuela.
Regístrate en nuestro sitio web y comenta en nuestras publicaciones, nuestro equipo de expertos quiere hablar contigo y asesorarte.
Elevación de talones: Párate con los pies a la importancia de los hombros. Levanta los talones del suelo, de modo que quedes de pie solo sobre las pausas activas lúdicas puntas de los pies. Luego, baja los talones al suelo. Este control trabaja los músculos de las pantorrillas.
Reconoce que tomarte un breve descanso para cuidar de ti mismo no solo es permisible, sino que es esencial.
Comunidades en trayecto y redes sociales: Únete a comunidades en camino o grupos en redes sociales que se centran en el bienestar en el pausas activas en el aula trabajo y la implementación de pausas activas. Puedes obtener consejos, ideas y apoyo de personas que comparten tus objetivos.
Trabajar desde casa tiene indudablemente muchas ventajas. Hasta inicios del 2020, muchos soñabamos con poder imágenes de pausas activas trabajar desde la casa para tener tiempo y libertad. Actualmente, una gran proporción de la población mundial trabaja desde la casa, y es muy probable que esta praxis se mantenga con el paso del tiempo.
Sin embargo, es recomendable que se realice al menos una pausa activa cada hora de trabajo para contrarrestar los pausas activas sura posesiones negativos del sedentarismo y mejorar la incremento.
Incorporar algunos ejercicios sencillos en nuestra trayecto laboral es ideal para quienes pasan muchas horas sentados frente a una pantalla, pero en Militar son útiles para cualquier trabajo sedentario. Algunos ejemplos de pausas activas que se pueden realizar en el trabajo son:
Cómo evitarlo: Reconoce la importancia de las pausas activas para tu bienestar y productividad. Comienza con pausas breves y aumenta gradualmente su duración y frecuencia.
Adicionalmente, es ideal que las empresas pausas activas para niños fomenten la realización de pausas activas proporcionando el espacio y los bienes necesarios para hacerlo de modo segura. Esto puede incluir, por ejemplo, la disponibilidad de áreas designadas y/o el tiempo entre reuniones y tareas.